Rutas y excursiones club 4x4     

¿Quieres disfrutar y pasártelo bien?

Todos los fines se semana realizamos actividades, tanto para personas con su propio vehículo, como si no dispones de 4x4 o SUV, puedes participar en los vehículos de la organización. Descubre las maravillas de la cordillera cantábrica por antiguos caminos prácticamente olvidados y los parques naturales. ¡Para toda la familia y todas las edades!

     365 días a tu disposición. Visita nuestro álbum general cuyo enlace verás en  la página principal y escoge la ruta que prefieras. Podrás practicar en nuestros circuitos permanentes con todo tipo de situaciones off-road y  estar preparado para cualquier eventualidad que se presente.

 

Envíanos tus datos completos y te mantendremos informado. cub@clubrutas4x4.com

 

¿PARA QUIEN? Para todos los amantes del 4x4 y la naturaleza. Aventuras y experiencias con amigos que nunca olvidarás. Apto para todas las edades.

                

 

 

 

 

¿Quieres pasártelo bien? Club Rutas Turísticas 4x4 ®

¡¡Anímate y Participa!!

CONTACTAR

 

Preguntas más frecuentes.

¿Donde está situada la sede del Club Rutas Turísticas ® ? Estamos situados en la Avenida San Saturnino Nº 59, C.P. 39.350 de Hinojedo . Cantabria –Spain.  Muy fácil de localizar,  en la misma carretera general  y con un amplio aparcamiento gratuito para nuestros amigos.

¿En que temporada esta la sede abierta? Estamos disponibles durante todo el año. Si quieres visitarnos es recomendable que reserves cita previa. 

¿Se realizan actividades en días de  lluvia o nieve? SI.  Nunca hemos suspendido una ruta por mal tiempo. En esta comarca es muy habitual y por otra parte es mucho más divertido.

¿Para que edades están previstas las actividades?  Para todas las edades. Recomendable desde los 4 años hasta + de 100 años.  

¿Si propongo una ruta concreta la podemos realizar?  SI,  Por supuesto. Las relación de rutas que aparecen en esta  Web son para facilitar el conocimiento inicial, pero preferimos adaptarnos a tus preferencias para confeccionar el itinerario perfecto a tus intereses. Rutas culturales, paisajísticas, de aventura, de naturaleza…y a su vez, buscaremos ese típico lugar, que no aparece en ninguna guía, para añadir el ingrediente culinario con sello propio. La guinda a tu aventura única e irrepetible.

¿Organizáis actividades y eventos a la carta? SI. La información de la Web es stándar por cuanto se refiere a las actividades más usuales o demandadas. No obstante, ya sabes que somos bichos raros y que hacemos lo que nadie hace, por ello,  propón tú el tipo de ruta o el evento a realizar y nosotros seguro que cumplimos con tus expectativas.

¿Organizáis eventos para otros clubs o grupos? SI. Organizamos o diseñamos eventos para otros grupos o clubs que confían en nuestra profesionalidad y experiencia para llevar a cabo sus propuestas, bajo su supervisión.

¿Qué ámbito de trabajo realizáis? Nos trasladamos allá donde sea necesario y realizamos todas las actividades a escala nacional e internacional.

¿Colabora Rutas Turísticas ® con otras organizaciones, ONG y acciones en favor de la naturaleza y la sociedad? Si. Rutas Turísticas ® colabora activamente con grupos de voluntariado y sin ánimo de lucro que fomentan los valores de conservación de la biodiversidad y de los hábitats naturales autóctonos promoviendo el respeto al medio ambiente, como punto de salida de una verdadera educación ambiental en diversos ámbitos sociales, incluida la escuela, entendiendo la educación ambiental como el proceso interdisciplinar que debe preparar para comprender las interrelaciones de los seres humanos entres sí, y con la naturaleza, por ello, Rutas Turísticas ®  dedica sus esfuerzos a la restauración de áreas degradadas y la limpieza de vertidos incontrolados que se encuentran en las montañas, lo que constituye una formación complementaria al objeto de conocer, valorar, conservar y mejorar el entorno en que vivimos.

¿Como puedo ponerme en contacto con el club? Por teléfono/fax (+34) 942843127, ó (+34) 608.482948  ó por mail club@clubrutas4x4.com  365 días a tu disposición.





 

Un club libre y abierto a todos los aficionados al 4x4, con cualquier tipo de vehículo todo terreno,  para todas las edades y nivel de pilotaje.

Recuerda inscribirte con antelación pues las rutas están limitadas a 10 vehículos debido a las limitación que ordenan las autorizaciones gubernamentales.  club@clubrutas4x4.com