Informacion_legal

     Club Rutas Turísticas 4x4 ®

 Disfruta la naturaleza. Conocerás amigos con la misma afición.

Información legal

RUTAS TURISTICAS ® ES  MARCA PROTEGIDA.

Si quieres formar parte de la familia RUTAS TURISTICAS puedes obtener información AQUÍ

RUTAS TURISTICAS: Titulo Marca 3.606.012 Patente Oficina Española de Patentes y Marcas.

RUTAS TURISTICAS 4X4: Titulo de Marca 2.991678 Patente Oficina Española de Patentes y Marcas.

     La utilización sin autorización de la Marca, posibles modificaciones, singular o plural, ó sus derivados, que produzcan los mismos efectos suponen una infracción del Artículo 273 y 274 del Código Penal e igualmente será  perseguido según ordena, entre otras,  la Ley 17/ 2001  y Ley 34/2002 de 11 de julio.

     Artículo 4. 1. Se entiende por marca todo signo susceptible de representación; 2. Tales signos podrán, en particular, ser: a) Las palabras o combinaciones de palabras.

     Se prohíbe especialmente, d) Utilizar el signo en los documentos mercantiles y la publicidad. e) Usar el signo en redes de comunicación telemáticas y como nombre de dominio.

       Art 34, 2B de  la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas, El titular de la Marca registrada podrá prohibir que los terceros, sin su consentimiento, utilicen la marca. Art 34,3b, Ofrecer los productos, comercializarlos, almacenarlos, u ofrecer o prestar servicios con el signo.

        Será responsable civil solidaria la persona física o jurídica propietaria del medio informativo a través del cual se haya propagado la causa. - Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años…fijada en cualquier tipo de soporte comunicada a través de cualquier medio, sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual.

       Entre otras, el Tribunal fijará una indemnización de cuantía determinada no inferior a 600 euros por día transcurrido hasta que se produzca la cesación efectiva de la violación) añadiendo entre otras cuantías las correspondientes al precio que el infractor hubiera debido pagar al titular por la concesión de una licencia que le hubiera permitido llevar a cabo la utilización conforme a Derecho.

 

Franquicia

  La franquicia ofrece importantes ventajas  al franquiciado pues éste consigue acceder a una experiencia y hacerse un hueco en el mercado de una manera rápida y rentable desde el primer momento con la ventaja de pertenecer a un gran grupo. Te beneficiarás de más de 50 contratos con agencias de manera inminente.