Solicitud de información club 4x4:

Todos los fines de semana realizamos actividades.

Envía tus datos a club@clubrutas4x4.com y recibirás el noticiero informativo  para conocer las actividades con antelación.

En la sección Noticias puedes ver las principales actividades, rutas de la Berrea, Picos de Europa, Parque Natural Saja – Besaya, cursos de conducción asi como las jornadas medioambientales.

Con carácter general destinamos las primera semana del mes a mejorar las técnicas de conducción en el circuito del club y las terceras semana a la ruta mensual, cada mes a una zona diferente de Cantabria. Este calendario es provisional por cuanto te recomendamos consultes la disponibilidad.

Calendario club 2024

21 Enero, ruta club con nieve zona puerto escudo.

4 Febrero, practicas circuito 4×4 club, curso conducción.

17 y 18 Febrero, ruta por nieve valles altos pasiegos.

3 Marzo, practicas circuito 4×4 Cantabria.

17 Marzo, ruta club gladiadores, glaciares del Miera y Asón.

28 y 29 marzo-1 abril, concentración semana santa 4×4, quad y buggys.

21 Abril, rutas club y practicas circuito 4×4 Cantabria

16-17-18- Mayo Vuelta a Cantabria 4×4

19 Mayo, Ruta club zona Picos Europa- Zonas restringidas.

15 y 16 Junio, ruta club Picos Europa zona 1 oso pardo

7 Julio, jornada Curso conducción segura 4×4.

20 y 21 de julio, ruta de la Guerra y del estraperlo. Zona restringida Oso pardo.

3 y 4 de agosto, rutas a la carta -Nivel a elegir-

17 y 18 agosto, club 4×4 Ruta secretos de los Picos de Europa. 

1 de septiembre, jornada prácticas en circuito 4×4 Cantabria.

15 y 22 septiembre,  1ª ruta club de la Berrea en el Parque natural Saja Besaya

12 y 13 octubre, fiesta jornada circuito 4×4, quad y buggys.

19 y 20 octubre, 2ª ruta club Berrea en el Parque Natural Saja Besaya.

1-3 noviembre, jornada practicas circuito 4×4 Cantabria.

17 noviembre, ruta club Campóo y Valderredible

4-5 y 6 diciembre, rutas a la carta -Nivel a elegir-

6 al 10 diciembre, Puente de la Constitución, rutas club nivel medio 4×4 /SUV.

22 diciembre, ruta club 4×4 cortafuegos Valles ancestrales.

Imprescindible reserva previa 15 días facilitando los datos a fin de obtener las autorizaciones pues muchas zonas son restringidas o de prohibida circulación. Salidas diarias con un minimo de 5 vehículos y maximo de 10 por ruta. Tambien rutas a la carta para vehículos individuales. Este calendario puede sufrir variaciones por lo que es recomendable consultar previamente.

 

INFORMACION LEGAL:     RUTAS TURISTICAS ES MARCA PROTEGIDA

-RUTAS TURISTICAS: Titulo Marca 3.606.012 Patente Oficina Española de Patentes y Marcas.

Síntesis de aplicación. La utilización sin autorización de la Marca, posibles modificaciones, singular o plural, ó sus derivados, que produzcan los mismos efectos suponen una infracción del Artículo 273 y 274 del Código Penal e igualmente será  perseguido según ordena, entre otras,  la Ley 17/ 2001  y Ley 34/2002.

Ley de Marcas. Artículo 4. 1. Se entiende por marca todo signo susceptible de representación; 2. Tales signos podrán, en particular, ser: a) Las palabras o combinaciones de palabras.

Se prohíbe especialmente, d) Utilizar el signo en los documentos mercantiles y la publicidad. e) Usar el signo en redes de comunicación telemáticas y como nombre de dominio.

Artículo 34, 2B de la Ley 17/2001. El titular de la Marca registrada podrá prohibir que los terceros, sin su consentimiento usen el digno. Art 34,3b, Ofrecer productos, comercializarlos, almacenarlos, u ofrecer o prestar servicios con el signo.

DELITOS INFORMATICOS (Ley 10/1995, de 23 de Noviembre) Extracto. – Si los hechos descritos en los apartados 1 y 2 de este artículo se realizan por las personas encargadas o responsables de los ficheros, soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, archivos o registros, se impondrá la pena de prisión de tres a cinco años.-

Será responsable civil solidaria la persona física o jurídica propietaria del medio informativo a través del cual se haya propagado la causa. – Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años…fijada en cualquier tipo de soporte comunicada a través de cualquier medio, sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual.

Entre otras, el Tribunal fijará una indemnización de cuantía determinada no inferior a 600 euros por día transcurrido hasta que se produzca la cesación efectiva de la violación añadiendo entre otras cuantías las correspondientes al precio que el infractor hubiera debido pagar al titular por la concesión de una licencia que le hubiera permitido llevar a cabo su utilización conforme a derecho.

Ir al contenido