CIRCUITO 4X4 / SUV / BUGGY / KART-CROSS/ QUAD / BTT

Escuela – Circuito off-road 4×4 Cantabria. Es el 1º circuito de caracter social con terrenos propios del norte de España dedicado exclusivamente a actividades de aventura que ofrece flexibidad y calidad del terreno para disfrutar de la conducción off-road,  cursos de formación segura y eventos corportativos.

Presentación de productos, promociones, incentivos, despedidas, cumpleaños, celebraciones…
¡Disfruta del ocio y el tiempo libre!

Aquí puedes vivir toda una experiencia poniendo al límite tu habilidad en un circuito off-road de 9.000 m2 practicando tu deporte favorito con cualquier tipo de vehículo off-road.   Puedes elegir entre múltiples opciones con bonos de día o de temporada.

Nuestros monitores te enseñarán independientemente de tu nivel y te harán disfrutar con total seguridad en saltos, pendientes laterales, cruce de puentes, zanjas, rampas     y todo tipo de elementos off-road.

El Circuito Rutas Turísticas 4×4® es un centro social que facilita la realización de actividades deportivas proporcionado seguridad, calidad y asesoramiento, al tiempo que dinamiza e incentiva el conocimiento del entorno buscando una práctica deportiva respetuosa, cultural y ambiental.

Asimismo constituye un nuevo producto deportivo-turístico que permite conocer entornos y espacios naturales de forma atractiva y divertida, facilitando la integración en sus programas didácticos a través de +100 km de pístas.

Sin duda, es tu espacio ideal para organizar cualquier tipo de evento, desde pruebas amateur hasta competiciones  nacionales o internacionales de cualquier disciplina.  ¿Te animas?

 Mail: circuito4x4cantabria@gmail.com

Oficinas:  Circuito 4×4 Cantabria

Imagenes: Video Circuito 4×4 Cantabria

Nuevos Terrenos

Circuito 4x4

Ir al contenido