ACTIVIDADES GRUPOS

Si quieres organizar un evento de empresa, incentivos o grandes grupos el Grupo Rutas Turísticas 4×4 ®   te ofrece una amplio abanico de posibilidades.

Desde el Récord Guinness,  presentación de modelos, a las actividades multiaventura. Gestionamos de manera integral y personalizada     grupos desde 50 a 1.000 personas. Esta sección está atendida por un experimentado equipo de profesionales con una capacidad de empatía que nos permite ponernos en el lugar de nuestros clientes e identificar lo que necesitan, cuidando hasta los más mínimos detalles,  para que cada evento sea todo un éxito.

EVENTOS CORPORATIVOS. MULTIACTIVIDAD.

Circuito Off Road

Disponemos de circuitos privados – 6.000 m2 – para organizar cualquier tipo de eventos multiaventura. Destinado tanto a grupos de empresas, incentivos, presentación de productos, incentivos,     como a eventos lúdicos, despedidas, cumpleaños, promociones,     celebraciones…

Ideal para grupos numerosos de personas y vivir experiencias poniendo al límite las habilidades en un circuito-multiaventura off-road con total seguridad. Para todas las edades y durante todo el año.    

Senderismo

Para todas las edades. Recónditos senderos conociendo palmo a palmo todo cuanto acontece en plena naturaleza contando con nuestra experiencia y apoyo logístico. Si te sientes cansado puedes continuar la marcha y disfrutar a bordo de nuestros vehículos de apoyo.

Orientación - Vehículos 4x4

Mediante un rutómetro, el grupo debe de indicar al conductor del 4×4 el camino adecuado, durante el trayecto deberán de ayudar al vehículo a sortear las dificultades que se encuentren.

Bicicletas de Montaña

Se proporcionarán bicicletas a los participantes para disfrutar de un agradable itinerario     por nuestra geografía. Además tenemos el “descenso infinito” ascendiendo cómodamente en nuestros 4×4 hasta las alturas para descender saboreando el paisaje.

Rutas Turísticas ® está especializada en la realización de actividades y eventos destinados a grandes grupos, incentivos, ferias, congresos y exposiciones, habiendo cosechado importantes logros con el reconocimiento de grandes firmas que confían plenamente en su trabajo.  Mención especial merece la organización del Salón del Automóvil, evento acompañado con la     realización de diversos circuitos y actividades paralelas para todos los asistentes.

Ir al contenido