7- RUTA PICOS DE EUROPA

saber cuando llegaban a Europa. Nuestros guías te mostrarán los secretos mejor guardados y conocerás de primera mano todo lo relacionado con este paraíso natural y como es la vida en las altas montañas. Recorridos durante todo el año. Duración jornada completa.

—-

8- REUNION AMIGOS 4X4/SUV

Actividad que organizamos fiestas y puentes. Reunión de Amigos 4×4. Una concentración diferente, amena y divertida, con todos los ingredientes off-road más una divertida prueba nocturna de regularidad.

      Fiesta y actividades no competitivas para compartir el espíritu de aventura, aderezado con la  excelente gastronomía de la comarca. Aventura + 4×4 + Amigos= Una experiencia inolvidable.

9- RUTA PEREGRINOS AÑO SANTO LEBANIEGO. Santo Toribio de Liébana

Rutas Turísticas 4×4® te facilita conocer el camino de los peregrinos, ya sea por algún tipo de  minusvalía, edad, cansancio, agotamiento… o porque simplemente quieres ver el recorrido cómodamente sentado en el 4×4, deleitándote con el paisaje. Una ocasión única para vivir una experiencia inolvidable, disfrutando de la diversidad paisajística, humana e histórica que discurren por las originales rutas medievales, el camino francés y el camino de la costa, símbolos de cultura y hermandad. El Camino Lebaniego hasta la puerta del perdón en Santo Toribio de Liébana al alcance de todos. No te quedes sin vivir esta experiencia.

10.  Últimos reportajes revistas especializadas

Reportaje Iratxe. Grupo Correo.

https://www.elcorreo.com/planes/excursiones/excursiones-cantabria/todoterreno-lugares-bellos-20221201155508-nt.html

 Como sabes, paralelo a la vertiente empresarial, tenemos la sección del Club (sin ánimo de lucro). Montalbán Media nos ha dedicado un bonito reportaje que te invitamos a ver, siendo la primera vez que desvelamos públicamente detalles e imágenes de nuestro álbum privado.

Visita la sección álbum general (repercusión medios de comunicación Parte 1 y repercusión medios de comunicación Parte 2) para ver anteriores reportajes del club

11. Circuito Off-road.

Circuito privado para practica del offroad, 4×4, suv, BTT, buggys, Kart-cross…. con total seguridad. Abierto los fines de semana para socios y grupos numerosos de personas. Circuito 4×4 Cantabria.

12. Reportaje Montalbán Media preparación SSangyong Rexton.

Ir al contenido